Diamondprox no jugará con UoL esta semana por problemas en el visado

Diamondprox no jugará con UoL esta semana por problemas en el visado

Este problema, que ya va siendo común en los jugadores rusos, es la primera vez que afecta a Unicorns Of Love.

El actual jungla de Unicorns of Love Danil “Diamondprox” Reshetnikov no podrá jugar con su equipo la tercera semana de la lcs y probablemente tampoco las siguientes por problemas con su visado, como dijo el equipo hoy en su facebook.

De acuerdo con el comunicado del equipo, están hablando con Riot Games para solucionar este problema.

Al parecer las autoridades alemanas, así como su embajada están buscando una solución, pero no serán capaces de dar un visado a largo plazo.

 

“El trabajo de pro-gamer es muy difícil de identificar, actualmente está entre “artista”, “deportista”, “técnico”… y la ley alemana no tiene  una respuesta clara para un jugador ruso”

Unicorns of love, por su parte, está buscando sustitutos para esta posición pero aún no se ha posicionado al respecto ni ha dado detalles.

Esperemos que se tome una decision rapida para que Diamondprox pueda seguir jugando con su equipo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Samuel Moreno Alonso16 años, especialista en League of Legends y entusiasta de las competiciones internacionales y eventos de e-Sports. Actualmente analista de (Secreto). He trabajado en diversos equipos en la escena amateur y semipro española y últimamente estoy en el extranjero con equipos profesionales. Hago canciones de música electrónica cuando me aburro así como una variedad de tareas de informática.

Todos los posts de Samuel Moreno Alonso