Digital Chaos reemplaza a Moo

Digital Chaos reemplaza a Moo

Digital Chaos reemplaza a su offlaner David “Moo” Hull.

David “MoonMeander” Tan el ahora ex offlaner de OG será el reemplazo de David “Moo” Hull .

Después de una trayectoria impresionante para DC  en el International 6 de Dota 2,  en donde terminaron en segundo lugar en la competición después de haber perdido contra Wings Gaming, pasando las expectativas de todos. El equipo decidió reemplazar a su offlaner.

Al inicio del torneo DC no fueron los favoritos pero mientras se abrían paso por el losers bracket eliminando equipos como EHOME, Fnatic, y a los campeones del International anterior Evil Geniuses esto cambió rápidamente.

Un dia despues de que DC partiera caminos con Moo, MoonMeander fue anunciado como su reemplazo. MoonMeander tiene un record impresionante como jugador, siendo parte del único equipo que ha ganado dos eventos de Valve (Manila y Frankfurt).

MoonMeander comento que OG no se encontraba estable durante el Internacional 6 donde terminaron en 9-12 lugar.

Mientras tanto Moo se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo.

Además de los cambios de roster, los coaches Pajkatt y Loomdun han dejan a la organización la cual les agradece su invaluable trabajo en sus meses de trabajo con el equipo. Mientras tanto el ex coach de Team Liquid William “Blitz” Lee sera el nuevo coach de Digital Chaos, sobre el cual comentan, tuvo un increíble desempeño como entrenador de Team Liquid.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Eneaz Zavala

Eneaz ZavalaAmante de los videjuegos y la tecnologia. Gamer de dia y conserge de noche. Esperando algun dia entretener a la gente y ser un comentarista profesional.

Todos los posts de Eneaz Zavala