Team Dignitas anuncia equipo de Overwatch

Team Dignitas anuncia equipo de Overwatch

Team Dignitas irrumpe en la escena competitiva adquiriendo el roster de Creation eSports , equipo top europeo de Overwatch

Una nueva gran organización del mundo de los eSports hace su aparición en la escena competitiva de Overwatch, esta vez ni más ni menos que Team Dignitas, quien ha adquirido el roster completo del conocido equipo europeo Creation eSports.

Este movimiento consolida a Team Dignitas como una de las organizaciones más importantes dentro del panorama competitivo, con un roster que consta de los siguientes jugadores europeos , donde encontramos la presencia de dos españoles.

  •  1 Seb ‘numlocked‘ Barton – Tank
  • 3 Jiri ‘LiNkz‘ Masalin – Flex
  • 45 Artur ‘art1er‘ Bischof – DPS
  • 88 (1) Jose Antonio ‘BromaS‘ Ramos Gonzales – DPS
  • 88 Joshua ‘ToxikeN‘ Campos – Support
  • 89 Rasmus ‘Draceus‘ Waern – Support

Entre sus logros como equipo se encuentran el 1º puesto en la Acer Pro challenge, un 2º puesto en la Amazon Gaming Series, la clasificación para el Overwatch Open Faceit E-league y el ser uno de los equipos participantes del primer gran torneo LAN de Overwatch, el  ESL Atlantic Showdown celebrado este fin de semana (Sábado 20 – Domingo 21 de Agosto) en la Gamescom de Colonia, Alemania.

“Estamos muy contentos de formar parte de Team dignitas en un momento en el que tanto el juego como las organizaciones están creciendo rápidamente. Es para nosotros un honor formar parte de una organización con tanto renombre como Team Dignitas y un placer representarlos en la Gamescom , E-league y los próximos torneos por llegar”Seb 'Numlocked' Barton

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: