Disolución de Afreeca Freecs

Disolución de Afreeca Freecs

Todos los jugadores de LoL de Afreeca Freecs se convierten en agentes libres según comunicado oficial

Esta tarde el club de deportes electrónicos coreano de Afreeca Esports nos daba dos importantes noticias: el fichaje de su nuevo entrenador de Starcraft II, Yeonsung “Iloveoov” Choi, y la disolución completa del Roster de League of Legends.

Entre las pérdidas destacan las bajas de jugadores como el ADC Gwon “Sangyoon” Sang-yun, el Top Laner Heo “Lindarang” Man-Heung o el defensor de la Mid Lane Son “Mickey” Young-Min además de miembros del Staff técnico que apoyaba a estos jugadores.

Sin duda los coreanos se toman muy en serio las competiciones y por ello, cuando los resultados no son los esperados, apuestan por renovar por completo las alineaciones o simplemente eliminando su squad por falta de motivación como ha pasado con Afreeca Freecs o CJ Entus.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez