Aprende a usar la AWP

Aprende a usar la AWP

Una semana más volvemos a daros consejos para mejorar en el CS:GO. Esta vez os enseñamos a cómo jugar como un auténtico awper.

Hola, soy Gonzalo y quiero que todo el mundo se haga rico y llegue a Global en CSGO y por eso hoy os vamos a enseñar a jugar con el AWP.  Uno de los roles más atractivos en el CS:GO por su épica y su vistosidad es el del AWPER. Todos hemos flipado con disparos imposibles o rachas de 4 o 5 kills sin prácticamente moverse del sitio. Esta posición está reservada sólo para los mejores y los que tengan mejores reflejos, pero todo se puede practicar y con esfuerzos y estos consejos seguro que mejoraremos.

Volvemos a usar un video de Muit0, uno de los mejores youtubers y tutores del CS:GO patrio que la semana pasada  nos concedió una entrevista. Seguro que si seguís estos tips mejorareis muchísimo.

ZOOM  

Cuidado cuando y donde usar el doble zoom. A veces para asegurar el tiro ponemos el doble zoom y perdemos la perspectiva del tiempo y del espacio del  mapa y damos tiempo a los enemigos a avanzar y que nos tomen la espalda. El doble zoom sólo para la distancias muy largas y cuando sabemos que dominamos esa sección del mapa.

CUBRIR EL PIXEL

Esta técnica está sólo reservada para los mejores y consiste en asomar lo justo para tener una pequeña ranura en que cuando vemos que cambia el color del pixel es porque está pasando un enemigo. Muit0 aconseja apuntar un poco más allá de la esquina pues no todos tenemos los mismos reflejos y eso te concede medio segundo más para poder disparar.

JUGAR A SPAWN

Cuando empieza  la ronda, no siempre salimos en el mismo sitio. A veces salimos más cerca de A y otras más cerca de B. Siempre tenemos que intentar llegar antes que el enemigo al punto de awp por lo tanto aprovecha y ves al punto que te quede más cerca.

APRENDE BIEN LOS MAPAS

Los jugadores solemos ir siempre a los mismos sitios del mapa, pues nos proporcionan mejor cobertura o posiciones ventajosas. Si sabemos bien esos puntos podremos ir limpiándolos y adelantándonos a los enemigos para que no nos pillen por sorpresa.

PRACTICA LOS FLICKS Y QUICKS

Los flicks son los movimientos rápidos horizontales que usamos para matar a los enemigos que nos aparecen mientras tenemos la mirilla puesta y los QUICKS son esas veces que vemos que nos rushea un enemigo y ponemos rápidamente la mirilla para matarlos. A no ser que seas un virtuoso del CS:GO y del AWP esto se mejora practicando y practicando aún más. Muit0 nos aconseja algunos mapas en el workshop que nos pueden ayudar.

JUGAR EN  SERVER FFA

Servidores libres donde vamos a poder jugar de una forma más dinámica en los mapas. Nos aparecerán más cantidad de enemigos y ganaremos velocidad y sensibilidad de ratón.

Como vemos al final todo se resume a practica, practica, practica y juega, juega y juega y si le pones ganas y le echas horas podrás  mejorar tu técnica y tus estadísticas.  Pronto tendréis el próximo consejo, que será como lanzar los Humos en Caché. Estar bien atentos.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón