Dragonn acusado de fraude

Dragonn acusado de fraude

Un jugador holandés reclama a Dragonn 100£ tras vencerle en dos partidos

Sean “Dragonn” Allen, jugador inglés profesional de FIFA que milita en el West Ham, ha sido foco de una polémica que, si la cosa llega a más, podría ser un duro revés para su carrera profesional.

El número dos en el ranking FIFA ha sido acusado de cometer un fraude informático (scamming) por Dani Hagebeuk, un jugador holandés que asegura que el jugador inglés le debe 100£ tras vencer en dos partidos en los que se jugaban 50£.

El jugador holandés asegura que, cuando fue a reclamar su recompensa, Dragonn lo menospreció y lo bloqueó.

Hagebeuk ha posteado en su cuenta de Facebook una serie de capturas para apoyar su historia mientras que Dragonn se ha limitado a poner el siguiente tweet:

Es difícil saber quién lleva razón en todo esto, cada uno deberá sacar sus conclusiones, pero lo que es un hecho es que este tipo de acontecimientos no son buenos para la carrera de un jugador profesional.

Fuente de la noticia Dexerto

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Sergio_Villanueva

Sergio_VillanuevaRedactor, corrector, lector empedernido y filólogo. Todo lo que tenga que ver con nuestra lengua es mi pasión. Jugador de League of Legends desde la S2, amante de los e-Sports y de todo lo que significan ¿Qué sale de todo esto? Un redactor de ESS por supuesto.

Todos los posts de Sergio_Villanueva