Dreamhack Nordic Championship

Dreamhack Nordic Championship

Desvelado el Nordic Championship con 20.000 ‚ā¨ de premio entre HS, CS:GO y SCII

La organizaci√≥n de Dreamhack desvela a trav√©s del Twitter Oficial el que ya por muchos es conocido como el ‚ÄúCampeonato Vikingo‚ÄĚ o Nordic Championship en el que la √©lite de los mejores clubes de Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca competir√°n en las disciplinas de Starcraft II, CS:GO y Hearthstone.

Para sentir de verdad que se trata de un torneo n√≥rdico se podr√° disfrutar en uno de los pa√≠ses m√°s fr√≠os de Europa, Suecia, en la √©poca m√°s fr√≠a, comenzando el 24 de noviembre. El premio a repartir entre las competiciones mencionadas anteriormente ser√° de la incre√≠ble cantidad de 20.000 ‚ā¨.

Sin duda equipos como Fnatic aprovecharán esta oportunidad para demostrar que son los reyes en el norte aunque sin duda alguna podría haber alguna que otra sorpresa ya que en estos países los E-Sports están creando auténticos genios en cada disciplina.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez