La DreamHack de True

0

El jugador coreano Yoo “True” Ki Sung se proclama campeón de la WCS Summer Circuit Championship disputada en DreamHack Montreal.

El zerg de PSISTORM Gaming arrasa en Montreal y se alza campeón habiendo perdido apenas dos partidas en todo el evento. Además de ganar 35000$ y 3000 WCS points, el jugador coreano se garantiza una plaza en la Blizzcon en noviembre para luchar por la WCS Global Finals.

8915060-SC-bracket_montreal (1)

True desde un principio era uno de los favoritos al título, y no decepcionó. El primer día ya avisaba de lo que era capaz de hacer eliminando a Snute con un contundente 3-0, y lo mismo hizo con sus dos próximos rivales Harstem y Welmu en el segundo día. Poco más cambiaría el tercer y último día en Montreal,  ya que True perdió 2 partidas de 9 que disputó. HeRoMaRinE le consiguió sacar una partida que de poco serviría y el marcador para la semifinal sería de 3-1 a favor de True.

4481891-day3

Pero antes de hablar de la final, veamos cómo fue la parte derecha del bracket. Uno de los otros coreanos del torneo, Choi “Polt” Seong Hun llegó a la final por la parte derecha  del bracket. El terran coreano tuvo más complicaciones que True para llegar a la final. Tras eliminar a Shadown y a TooDming con facilidad se encontró con PtitDrogo. El jugador francés estuvo a punto de eliminar a Polt ya que llegó a ir 2-0 en el marcador, pero finalmente Polt remontó con un épico 2-3. Tras estos cuartos llegó una semifinal que llamó la atención de muchos, y no es para menos. El estadounidense Neeb se cruzaba con Polt en semifinales y prometía ser uno de los partidos más reñidos de todo el evento. Pero Polt una vez más demostró que es una bestia en el terran vs protoss y eliminó a Neeb con un 3-1.

La final prometía ser un buen enfrentamiento en el que ambos llegaban muy fuertes pero True se encargó de disipar cualquier duda. Con un contundente 4-1 se quitó de en medio a Polt en un mejor de 7.

¿Qué pasará en Blizzcon? Lo veremos en Noviembre.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *