Dreamhack confirma fechas para Valencia 2016

Dreamhack confirma fechas para Valencia 2016

El evento se realizará del 14 al 17 de julio y se esperan más de 40.000 personas.

Los suecos de la Dreamhack no son tontos y vuelven a elegir Valencia para realizar su encuentro estival rodeados de palmeras, naranjas y a tiro de piedra de la playa. La organización confirma que el encuentro se realizará del 14 al 17 de julio y esperan que suponga un salto cuantitativo y cualitativo en la organización de este encuentro.

Una de las aéreas que quieren potencial es la zona Lan donde miles de aficionados se encontrarán con sus propios PC para jugar y competir entre ellos. En 2010, cuando se realizó el primer encuentro en Valencia congregó apenas a 150, una nimiedad comparado con las 4.000 del 2015.

Las áreas de eSports y de Expo completan la oferta de DreamHack Valencia donde se podrá ver de cerca a los mejores jugadores del mundo en las competiciones oficiales de los principales títulos de eSports como CS:GO, LOL, Starcraft, Heroes of the Storm y HearthStone.

Desde la redacción de Electronicsports ya estamos preparando la toalla, la crema para el sol y el vaso de horchata para ver uno de los grandes eventos del año y del que estaremos atentos para daros las últimas noticias a medida que la organización vaya desvelando nuevos datos.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón