Dreamhack Valencia 2017

Dreamhack Valencia 2017

Conoce todas las competiciones de Esports que tendrán lugar en la 8ª edición de Dreamhack Valencia

La Feria de Valencia acogerá los días 13 al 16 de julio el multitudinario evento de Dreamhack con más de 30.000 metros cuadrados de diversión relacionada con los videojuegos y los deportes electrónicos. Con esta noticia presentamos la octava edición de la Dreamhack Valencia. Ya podéis conseguir vuestra entrada en el siguiente enlace: entradas Dreamhack 2017.

 

La ya conocida LAN Party que años atrás ha reunido las máximas competiciones de Hearthstone, Starcraft, CS:GO u Overwatch y que ha llegado a albergar en el último año a más de 30.000 personas vuelve con muchas novedades y un apoyo mayor a la zona de Esports en la que se repartirán hasta 250.000 euros en premios distribuidos de la siguiente forma:

Siendo la máxima competición en España de Starcraft II, Dreamhack Valencia piensa reunir a todos los seguidores de este RTS de Blizzard ofreciéndoles una Prize Pool de más de 92.700 euros que se repartirán en las Starcraft II World Championship Series.

CS:GO no se queda atrás y con la cifra de 92.779 € pretende destacar en la escena competitiva  de Counter Strike, haciendo de la Dreamhack de este año un evento que todos los seguidores de este shooter sin duda nunca olvidarán.

Por otro lado, sabemos que este evento es bien conocido por celebrar campeonatos de los principales juegos de Blizzard y por ello Hearthstone y Overwatch aparecen como las competiciones restantes con 25.000 y 10.000 euros de Prize Pool respectivamente.

Además de la zona de deportes electrónicos y de la afamada LAN Party, los asistentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades y muchos puestos de las distintas marcas del sector, haciendo del evento un lugar donde asistir de forma casi obligatoria.

Si no conocéis de qué va el evento os dejamos unas imágenes obtenidas del Flickr oficial de Dreamhack relativas a la zona de Esports.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez