DRK Gaming entra en Overwatch

DRK Gaming entra en Overwatch

El club de Esports de DRK Gaming apuesta por competir en el FPS de Blizzard y anuncia su Squad de Overwatch

Tras la salida a escena de los integrantes del equipo de VFO de DRK Gaming, el club ha apostado por jóvenes jugadores que sin duda harán todo lo posible por llegar a las máximas competiciones nacionales e internacionales de Overwatch.

Muchos son los jugadores que han hecho las pruebas para entrar, pero, finalmente, han sido Luis “Ottopus” Vázquez (tank), Alberto “Taiga” Ortega (support), Eric “Cirepro” Rodríguez (support), Álvaro “Hasbeenowned” Casado (flex player), Juan “Destroyer97” Toribio (offtank) y Francesc “Comedy” Juanos (DPS) los elegidos para completar este Roster.

Lo que espero con esta squad es estabilidad, que para mi es la base del juego, cuanto mas tiempo juntos mas teamplay y mas entendimiento y eso lleva a ganar partidas y con ello campeonatos.Juan 'Destroyer97' Toribio, Capitán del equipo

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez