Edward Gaming gana la LPL ante RNG por 3-0

Edward Gaming gana la LPL ante RNG por 3-0

RNG no tuvo opción y EDG siempre estuvo por encima de ellos

Edward Gaming ha terminado invicto esta temporada dominada por ellos en la LPL y los veremos en el bombo 1 del sorteo para el mundial. Por su parte, Royal Never Give Up termina en la segunda posición de la liga China y formará parte del bombo 2.

Clearlove se corona una vez más y ya es el jugador con más títulos de la LPL con 4, seguido por deft y meiko con 2. Uzi, con otro segundo puesto, sigue sin poder llevarse el trofeo un año más, ¿será algún tipo de maldición?

El partido empezó con un draft perfecto de Edward que le permitió dominar todo el rato. Con los picks de Gangplank, Twisted Fate y Tahm Kench construía una composición con una presencia global terrible que aplastaba a sus rivales en todas las rotaciones.

El segundo juego se lo llevó de nuevo EDG con mínimos problemas. Dominaron igual de bien toda la partida e incluso estuvieron 2-16 por delante en kills hasta que Mlxg hizo su única jugada destacada de toda la serie, el robo del nashor. En esos instantes, RNG recortó la distancia en oro pero no supo concretar la ventaja del bufo y conventirla en torres. A todo ello, EDG siguió por delante en oro y terminó la partida minutos después de conseguir el siguiente nashor.

La tercera partida fue la más igualada de todas, RNG tuvo siempre opciones de luchar por forzar el 4º mapa pero aún así no lo consiguió. El MVP de la serie fue, por votación popular, Clearlove, el jungla titular de EDG destacó en todas las partidas ejerciendo una presión brutal y participando en prácticamente todas las kills.

En el otro equipo, el jugador más destacado fue Looper, que realizó grandes jugadas con Gnar. No hizo nada espectacular, pero mientras el resto del equipo se quedaba por detrás, él daba la cara y se mantenía a un gran nivel.

Ahora que ambos equipos ya están clasificados para el mundial, toca conocer este fin de semana al tercer conjunto que se irá a Norteamérica. Snake, Vici, Team WE y I May lucharán por ese puesto en el mayor torneo internacional de League of Legends.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Airboom7Jugador y redactor de League of Legends. Amante del baloncesto y de los deportes electrónicos.

Todos los posts de Airboom7