El ejército y Pokemon GO

El ejército y Pokemon GO

A través de comunicado interno del Ejército de Tierra se prohíbe al personal jugar a Pokemon GO en los cuarteles

Hace unos días conocíamos la noticia a través de un periódico regional que nos hablaba sobre la prohibición que ha establecido la cúpula del ejército de Tierra español de jugar a Pokemon GO en las instalaciones militares.

“Se comunica, para conocimiento y cumplimiento por parte de todo el personal de la unidad, que queda totalmente prohibido jugar al Pokemon GO dentro o en las inmediaciones de acuartelamientos e instalaciones críticas de las Fuerzas Armadas”.

Aunque parezca una broma, este comunicado es totalmente verídico con fuentes constatadas ya que figura en los avisos oficiales correspondientes al batallón de Infantería Motorizada Albuera 1/49 en dependencia del Ejército de Tierra de España.

pokemon-cuartel-kcG--660x400@RC

Este aviso tiene vigencia desde el mismo día de la publicación y se publicó después de detectar múltiples soldados y personal que consumía mucho de su tiempo de trabajo o entrenamiento jugando a Pokemon GO lo que dificultaba ciertas tareas propias del día a día.

En esta advertencia vienen incluidos avisos a todos los estratos de todas las divisiones del Ejército de Tierra pudiendo jugarse todo el personal arrestos o castigos similares.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez