El adiós a Vondalv

El adiós a Vondalv

El club de Penguins Mafia le dice adiós a Javier “ Vondalv ” Moya, pieza clave del equipo desde los inicios

Tristes noticias para el club de deportes electrónicos de Penguins Mafia ya que según anunciaban en su web y redes sociales, Javier “ Vondalv ” Moya, principal entrenador del equipo de League of Legends, abandona el club con el que ha crecido y del cuál ha sido uno de los mayores pilares.

Sin duda, desde Electronic Sports Spain le deseamos la mayor de las suertes tanto a Javier “ Vondalv ” Moya en la trayectoria que le quede dentro de los deportes electrónicos, como al equipo completo de Penguins Mafia que sin duda le costará asumir esta importante baja en el club.

Nosotros recordamos lo amable y agradable que estuvo hace ya unos meses en la entrevista que nos concedió hablando sobre Penguins Mafia y todo lo que el club había supuesto para él y las oportunidades que la había abierto.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez