El Epicenter es Moscú

El Epicenter es Moscú

Ya se conocen los equipos y los grupos del torneo de CS:GO Epicenter Moscú

Según hemos podido saber a través de fuentes oficiales, el campeonato de Epicenter no es algo de lo que se pueda pasar. La ciudad de Moscú acogerá la semana que viene del 17 al 23 de octubre uno de los torneos de CS:GO más emblemáticos de Rusia.

El formato del torneo consistirá en que los clubes jugarán rondas a Best-Of-Two en la modalidad “Robin”. Aquel equipo que resulte vencedor en cada grupo avanzará de forma directa a las semifinales del Epicenter mientras que segundo y tercer puesto deberán enfrentarse en unos cuartos de final.

epicentergroups_650

En él los equipos que mencionaremos a continuación podrán optar a parte de esos 500.000 $ que están en juego dividiéndose en dos grupos:

En el primer grupo o Grupo A se encuentra el equipo de Ocelote, G2 Esports, NiP, Natus Vincere y, por último, pero no menos importante Team Dignitas.

En el segundo grupo o Grupo B se encuentran clubes de categoría como Fnatic, SK Gaming, Virtus.pro o los no tan conocidos pero temibles Hellraisers.

Estos 8 equipos seguirán el formato previamente mencionado con unas fechas ya establecidas:

  • Día 1 de la Fase de Grupos: 17 de octubre.
  • Día 2 de la Fase de Grupos: 18 de octubre.
  • Día 3 de la Fase de Grupos: 19 de octubre.
  • Cuartos de Final: 22 de octubre.
  • Semifinales y Gran Final: 23 de octubre.

Os traeremos todas las novedades de este evento y si no podéis esperar a nuestro resumen y queréis verlo con vuestros propios ojos os dejamos el Twitch Oficial del torneo casteado en inglés por profesionales de la escena.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez