El MVP Español, Don Falco, ya tiene equipo

El MVP Español, Don Falco, ya tiene equipo

Don Falco, nuevo jugador de Giants Only the Brave.

Esta misma tarde Giants ha hecho público el NOTICIÓN, y es que después del temporadón que se ha marcado la calva más brillante de la LVP, a Jesús Pérez Rubio alias Falco no le faltaban novias, incluso se hablaba de que algún equipo de la LCS podría estar interesado, pero al final se queda en casa. Aunque era una especie de secreto a voces porque en los últimos días se le había podido ver haciendo mucha duoQ con Samux, el veterano tirador de los Gigantes. Así que la incógnita ya está despejada, y estamos impacientes por ver el siguiente fichaje en caer.

El baile de fichajes no ha hecho más que comenzar, y es que Jer0m el día de ayer abandonaba el club, por lo que aún, el roster de Giants no está cerrado.

Por otro lado, el support Eric “Treatz” Wessèn, pasa a ser suplente, las palabras del club es que aún siguen confiando en él y esperan desarrolle su potencial con Giants debido a su gran polivalencia y proyección.

Desde e-Sports Spain le deseamos la mayor de las suertes con los gigantes, sin duda se llevan a uno de los mejores supports de Europa.

Leave a Reply

1 Comentario en "El MVP Español, Don Falco, ya tiene equipo"

Ordenar por:   nuevos | antiguos | más votados
wpDiscuz

Compartir: