El Paris Saint-Germain se hace con un organismo de eSports

El Paris Saint-Germain se hace con un organismo de eSports

El equipo francés Paris Saint-Germain consigue adentrarse en el mundo de los eSports apoyándose en Webedia

El famoso equipo de fútbol ha anunciado hoy a través de un comunicado oficial en su página web que entra al juego de los eSports. Formando ya parte de algunas de las mayores competiciones del mundo, desean unirse a esta nueva, que posee cerca de 256 millones de fans y que crece un 10% al año, según declaraban ellos mismos.

Como el primer equipo francés que comienza a formar parte del deporte electrónico, pretenden formar parte de la élite de éste. En esta ocasión, el club se apoya sobre la plataforma de torneos WEBEDIA.

La llegada de Paris Germain en el universo de los eSports es un momento histórico para el club. Se inscribe en el proyecto dirigido por nuestro presidente Al-Khelaifi, para desarrollar una marca internacional de primer plano. Webedia apareció como nuestro mejor socio para conseguir este lanzamiento históricoFabian Allègre, director de publicidad y diversificación de la marca de PSG

La unión con la plataforma de torneos, les propone soluciones de publicidad, de comercio electrónico y también acompaña de la mano a sus fans hacia el nuevo deporte. Aún con las declaraciones de la organización francesa, los detalles del acuerdo serán revelados en una futura rueda de prensa, sin embargo la inversión por parte de entidades deportivas es cada vez mayor en los eSports, y esto no representa nada más que buenas noticias para el universo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta