El Retorno de Gangplank

El Retorno de Gangplank

El regreso de Gangplank pone fin al evento de Aguas Estancadas.

En el League of Legends nada dura para siempre. Se modifican objetos y habilidades, se eliminan algunos hechizos de invocador, se crean nuevos modos de juego e, incluso a veces, se asesina a un campeón. Este es el caso de Gangplank, el cual, como ya os habréis enterado, ha sido derrocado por Miss Fortune durante el evento de Aguas Estancadas.

GP_Splash_WP2

Pero Riot no se iba a atrever a quitar permanentemente a un campeón tan querido como nuestro amado rey de los piratas. Las partidas no serían lo mismo sin “¡Oh, oh oh y una botella de Ron!”. Así pues Riot vuelve a lanzar al bucanero con un rework completo tanto en su aspecto visual (algo más rellenito y temible con nuevas cicatrices y un brazo metálico) como en sus habilidades.

image1
dba36f1f020f6aa052b2e52dd9ebc657
image

Pero eso no es todo, si ya estáis en posesión al azote de los mares y  jugáis una partida de emparejamiento completa con él (o si ya lo habéis hecho) antes de que acabe el evento recibiréis el aspecto gratuito de “Capitán Gangplank”.

Daos prisa y desenfundar vuestras armas bucaneros, queda cada vez menos para que el evento Aguas Estancadas acabe y hay que aprovecharlo al máximo. El evento terminará oficialmente el día 10 de Agosto a las 11:00 horario peninsular español.

¡Mucha suerte y a disfrutar!

Leave a Reply

1 Comentario en "El Retorno de Gangplank"

Ordenar por:   nuevos | antiguos | más votados
Alex
Miembro

Muchas gracias, me has ahorrado leerme el parche 😛

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Cris Donoso

Cris DonosoEstudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la UAH. Aficionada a los videojuegos y a los e-sports. Feeder a jornada completa y redactora de ESS a tiempo parcial.

Todos los posts de Cris Donoso