El Valencia asoma la cabeza por la parte alta – Resumen LoLHonor Semana 10

El Valencia asoma la cabeza por la parte alta – Resumen LoLHonor Semana 10

ASUS solo suma 1 punto, PAM ya está descendido y Pain se pone en problemas

El lunes volvía otra semana más la mejor liga nacional de League of Legends y llegaba con un nuevo parche de pretemporada, muchos cambios y nuevas incorporaciones en los equipos.

La intriga sobre qué se iba a ver en el nuevo meta estaba dentro de todos. Era la primera competición importante de League of Legends en el parche 6.22 y los analistas tuvieron que trabajar duro para encontrar los puntos a explotar en este nuevo meta.

Tras una semana plagada de partidos, hemos podido disfrutar de muchísimos campeones nuevos que aún no habíamos visto en competición desde hacía tiempo. Por ejemplo, Urgot volvió a la grieta, Katarina reventó una partida y volvía Maokai con un buen resultado.

clasificacion-jornada-14-15-ddh-lol-web

 

La parte delantera de la clasificación se ha ajustado un poco después de que ASUS haya sido capaz de sumar solo un punto. La derrota inesperada contra el Valencia les deja muy cerca de KIYF, que tampoco ha tenido su mejor semana. Los chicos de PochiPoom solo han conseguido dos empates y no tienen tan claro el segundo puesto como antes.

A todo esto, el mayor beneficiado es The Penguins Mafia, que con 4 victorias consecutivas se han plantado en tercera posición a solo 4 puntos del liderato. Giants se asienta en la cuarta posición con 27 puntos y seguido por un Valencia que empieza a mejorar sus resultados. Además, la victoria che contra ASUS les puede dar ese punto de confianza que les faltaba hasta ahora.

resultados-artidos-jornada14-15-lolhonor

Después de unas jornadas en las que sus resultados no han sido los mejores posibles, Baskonia tiene prácticamente asegurada la sexta plaza y luchará por adelantar a alguien en la tabla en estas últimas jornadas. Para acabar, encontramos los equipos en la lucha por no descender de División de Honor. Pain Gaming, con una racha de 4 partidos seguidos se ha complicado la vida y ahora se la juega contra G2V por la última plaza que asegura la permanencia para la siguiente temporada.

El club de Ocelote se acerca a Pain a base de empates, un método lento pero efectivo, al parecer. ¿Llegarán a adelantar a Pain en el último encuentro de la temporada? Lo veremos, mientras que eMonkeyz y PAM parecen ya equipos descendidos. Ninguno de los dos tiene buenos resultados y la fuerza con la que llegó PAM a DDH se ha ido difuminando.

Partido destacado enla semana 10 de LoLHonor

partido-destacado-j14-asus-rog-army-vs-baskonia

Lvsyan avisó hace unos días que se iban a ver nuevos campeones en LoLHonor y cumplió con su palabra en la primera partida. Diamond contestó con Orianna, un mago de control para dejar gran peso de la partida sobre el top laner.

El debut de Woolite no fue el deseado por él y sus compañeros. Econatorz ayudó a la bot lane de ASUS a encerrarlo varias veces bajo la torre y el AD Carry polaco acabó muriendo un par de veces. Mientras tanto en la top lane, Carbono abusaba de Yoppa con Lee Sin y acabó siendo imparable.

La composición de 1-3-1 de ASUS estaba funcionando de lujo, con Jayce y Katarina en las líneas laterales mientras el resto del equipo hacía la faena de aguntar con inferioridad. Aunque Diamond aún creía en sus posibilidades y sus ultimates con Orianna rescataron varias veces a Baskonia que volvía a la partida poco a poco.

Llegados al minuto 30, Werlyb ya era imparable con Fiora y ASUS estaba contra las cuerdas. Hasta que Katarina puso la magia en la grieta y con una ultimate escandalosa destrozó al equipo vasco. ASUS fue directamente a por el nexo y se llevaron la primera partida.

La segunda partida fue un paseo de Baskonia, el equipo se redimió de su derrota y empató el partido con relativa facilidad. Werlyb se aprovechó de los regalos de Yoppa y Woolite supo sacar el máximo provecho a un Twitch que ahora mismo está muy roto. La Syndra de Diamond destacó también en la partida siendo la que más daño aplicó. Por eso, el mid laner de Baskonia fue escogido el MVP de la serie una vez más.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Airboom7Jugador y redactor de League of Legends. Amante del baloncesto y de los deportes electrónicos.

Todos los posts de Airboom7