El Valencia CF tendrá equipo de eSports

El Valencia CF tendrá equipo de eSports

El equipo “CHE” se posiciona así como el primer equipo de la Liga BBVA en tener su equipo de eSports.

Es una alegría para los seguidores de los eSports la aparición de nuevos equipos pero cuando una marca tan grande como el Valencia CF está detrás de estos movimientos nos alegramos aún más ya que se entiende que no será flor de un día y que vendrá acompañado de presupuesto y apoyo institucional.

No es el primer equipo deportivo de España que apoya los eSports. Antes de él lo hizo la Unió Esportiva LLagostera  que está ligada a la marca P2W y el todopoderoso Baskonia que recibe su nombre por el equipo de basket. Pero que un equipo de primera división de un paso adelante en este mundillo es algo que celebrar.

Por ahora parece ser que tendrá 3 equipos, FIFA, Hearthstone y de Rocket League dejando  el LOL para el año que viene (y espero de verdad que se lance al CS:GO tambien)

Screen-Shot-2016-06-06-at-12.54.29-1024x438

Mañana se hará la presentación en el Mestalla con fiesta incluida en la Marina Real de la mano de twitch por lo que podemos ver que el equipo empieza por todo lo alto. Estaremos encantados de seguir los primeros pasos de este proyecto.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón