ELEAGUE comienza su nueva temporada

ELEAGUE comienza su nueva temporada

Ya podemos marcar una nueva fecha en nuestro calendario gamer, ELEAGUE comenzará el 24 de mayo

ELEAGUE debutará el martes 24 de mayo a mediodía con una difusión en línea de siete horas . La nueva liga se transmitirá durante seis semanas, aunque también habrá que estar atentos a los clasificatorios y a la repesca.

Una de las cosas más interesantes de esta nueva liga es que los viernes se emitirá un especial de 3 horas de resumen que se transmitirán simultáneamente en línea y en TBS una de las cadenas de televisión más importantes EEUU.

La liga durará hasta el  1 de julio , y las repescas tendrán lugar del 12 de julio al 15. Los cuartos de final se establecen para el 21 y 22 de julio , con las semifinales y la final en vivo en TBS y en línea del 29 de julio al 30. La idea es que la gran final sea a Bo3, mientras que el formato para el resto de la liga no ha sido revelado.

A 3 meses del debut de esta liga, los fans siguen esperando saber si los mejores equipos de Counter-Strike como Fnatic , Na`Vi y EnVyUs se unirán a los equipos que ya se han confirmado: Optic Gaming, Cloud9, Counter Logic Gaming y Renegades.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón