EMPAREJAMIENTOS DE LA FINAL CUP

EMPAREJAMIENTOS DE LA FINAL CUP

YA SE SABEN LOS ENFRENTAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL

Una vez acabada la temporada regular, los mejores equipos españoles se enfrentan a su próximo desafío: ganar la décima edición de la Final Cup. El torneo, que tendrá lugar en Gamergy, se jugará con un formato de eliminatorias, del cual ya se saben los enfrentamientos de cuartos de final.

G2 Vodafone, ganador de la fase regular, ha escogido como rival a Dimegio, los últimos de la tabla. El entrenador de G2V, Lucas Rojo, comentaba que “respeto mucho al equipo técnico de KIYF Logitech” y que tenía miedo “a lo que puedan preparar para el partido”. Por su parte, Xazak, capitán de los lobos, aseguró que “prepararemos a conciencia el partido” y que se ven capaces de “dar una sorpresa”.

Baskonia eSports, segundo clasificado, elegía por su parte de rival a eMonkeyz, que tras la marcha de Jin, el toplaner de los monos, a Galactic Gamers no acaban de sentirse del todo cómodos.

El último en escoger  era ASUS ROG Army, que seleccionaba como contrincante a KIYF Logitech. Motroco, el AD Carry de ASUS, comentó que “vamos a tratar de juntarnos y coordinarnos para sacar el máximo partido a los enfrentamientos”  y así “estar en un buen nivel en Gamergy”. Esperemos que los chicos de KIYF ideen jugadas innovadoras para el torneo como con las que hemos disfrutado durante la fase regular.

Finalmente los dos equipos restantes, Giants Only The Brave y Pain Gaming, compondrán el último enfrentamiento de cuartos de final.

final_cup_cuartos

El torneo se jugará los días 24, 25 y 26 de junio.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DarkZNimuski

DarkZNimuskiAficionado a las Slacklines y al Ukulele, y creo que escribir no se me da mal. Persona en general.

Todos los posts de DarkZNimuski