Drumpz: “El Infinite Warfare nos ha devuelto la motivación”

Drumpz: “El Infinite Warfare nos ha devuelto la motivación”

En esta entrevista, Drumpz nos habla de sus inicios, su equipo y su único objetivo: ganar

 

Para empezar, háblanos un poco de ti, ¿desde cuándo empezaste a jugar al CoD y cuándo vistes la oportunidad de ser profesional y dedicarte a esto?

  • Soy Eric, mas conocido como Drumpz y empecé a jugar desde el CoD World at war. A partir de ese momento, fui jugando a todos los juegos y finalmente, la oportunidad me surgió en CoD Advanced Warfare cuando comencé a ganar títulos en exhibición y a partir de ese paso me di a conocer entre los mejores.

 

¿A parte de dedicarte al CoD, lo compaginas con otro trabajo o estudio?

  • Actualmente estoy estudiando informática y me lo puedo compaginar a la perfección porque las clases son por la mañana, además de que también, los horarios que tenemos establecidos para los entrenamientos y los partidos me vienen bien para realizar mis estudios por la tarde.

 

Ahora, pasemos hablar de tu equipo, Kiyf, en esta primera vuelta de CoDHonor, hemos visto que el rendimiento del equipo no ha sido el esperado, ¿qué es lo que falló?

  • La falta de actitud y motivación fueron los motivos de ambas derrotas, además que era el final de juego de Black Ops 3 y estábamos cansados del juego. Con esto, perdimos algunos partidos muy importantes de cara la Gamergy.

 

Dados los malos resultados se ha prescindido de Krass y habéis fichado a Dirty, uno de los jugadores revelación de esta temporada, ¿qué os puede aportar Dirty?

  • Como bien formuláis la pregunta Dirty es un jugador que para nada nadie le conocía y se dio a conocer en esta temporada donde tuvo muy buenas jornadas cuando estuvo en PAM. Tras la salida de Krass vimos obligados a buscar un SMG al gusto del equipo y Dirty fue uno de ellos. Su incorporación nos vino perfecta ya que su función es ser el objective que es lo que realmente faltaba en el equipo.

 

Claro está que vuestro principal objetivo es ganar la Final Cup, ¿os veis claros favoritos o se decidirá entre Giants o Heretics?

  • No hay duda alguna que para mucha gente los claros favoritos son Giants o Heretics, pero hay que recordar que es nuevo juego, KIYF siempre ha sido el equipo que da la sorpresa, lo hemos demostrado muchas veces y en esta próxima Final Cup no será menos.

 

Tras muchas especulaciones, finalmente sois vosotros el cuarto equipo en la Fun&Serious, la primera LAN en Infinite Warfare, ¿a quien ves como ganador y por qué?

  • Bien dije antes que al empezar un nuevo juego las posibilidades que gane cualquier equipo son bastante altas, por lo tanto, veo ganador a cualquiera de los cuatro equipos que asistiremos a la Fun&Serious, esta LAN nos vendrá bastante bien para adaptarnos a como será este juego en LAN.

 

En Black Ops 3, no habéis jugado como se esperaba, ¿crees que con el cambio de juego todo cambiará y lograréis dar la sorpresa?

  • Hemos empezado la temporada con mucha motivación y ganas de ganarlo todo, claramente daremos mucho que hablar y lograremos levantar algún título a pesar de que hayan equipos que puedan ser superiores a nosotros.

 

 

Haznos un Top 3 de la Final Cup número 11 de la forma más sincera posible.

  • Giants-KIYF-Heretics, pero KIYF siempre cuenta con el factor sorpresa, así que KIYF top 1

 

Y para finalizar, ahora que ya ha empezado la competición en Infinite Warfare, ¿como ves el juego?

  • El juego necesita un gran parche para retocar todos los fallos que tiene, aun así veo un juego el cual durante el tiempo puede ir gustando en el caso que se arreglen estos fallos. Toda la comunidad espera ese “gran” cambio para que acabe gustando tanto para el jugador como el espectador.

 

Desde e-Sports Spain, dar las gracias a Drumpz por concedernos esta entrevista y desearle suerte para lo que resta de temporada.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga