Entrevista a Hero de Giants

Entrevista a Hero de Giants

Entrevistamos a Miguel Fernández, mejor conocido como Hero, jungla de Giants Only the Brave

Esta semana, hemos tenido el placer de hablar con Miguel “Hero” Fernández, el joven jungla de Giants Only the Brave que se llevó el premio al MVP de la semana 2 de División de Honor de la LVP.

Buenas Hero, para empezar, felicidades por los buenos resultados del equipo en éste inicio de la competición y por el premio al MVP de la semana 2 de DDH.

¿Antes de comenzar la competición, os veíais candidatos a luchar por los primeros puestos de ésta?

  • Hero: Sí, claramente nos veíamos candidatos a luchar por el liderato desde el principio de la temporada.

¿Cómo han afectado al equipo los fichajes tanto de Wardain, como de Falco? ¿Falco ha asumido el papel de líder dentro del juego que se esperaba de él?

  • Hero: Los dos han sido claras mejorías, me han sorprendido su rápida adaptación. Respecto a lo de Falco apoya mucho con calls e información constante durante toda la partida, así que yo diría que si que ha cumplido el papel esperado.

¿Como es tu comunicación con los jugadores extranjeros a la hora de gankear en la top lane y la mid lane?

  • Hero: No me supone ningún problema comunicarme en inglés con las solo lineas, el ingles no nos supone una barrera a nadie.

¿Cuales son los objetivos del equipo tanto a  corto como a largo plazo?

  • Hero: A corto plazo ser los primeros de la liga y mejorar lo máximo posible de cara al qualifier, a largo plazo seria estar en challenger series y ganar Gamergy.

¿Os veis firmes candidatos a ganar el clasificatorio a la Challenger Series?

  • Hero: Hay muchos equipos candidatos, pero si seguimos mejorando de la manera en la que lo estamos haciendo somos unos fuertes candidatos a hacernos con la plaza.

En vuestro enfrentamiento frente a Baskonia se pudo ver como vuestra bot lane pasaba por encima de HolyPhoenix y Kaas ¿El hecho de ganar el enfrentamiento ante una bot lane que demostró tener un gran nivel en Challenger Series os hace pensar que podríais dar la talla en dicha competición?

  • Hero: Sí, si como he dicho antes seguimos mejorando como equipo podríamos dar la talla en Challenger Series. Pero poco a poco primero hay que ganar el qualifier. Despacito y con buena letra.

¿Cual ha sido el equipo que más te ha sorprendido en éste inicio de la competición? ¿Cual consideras que está siendo el jugador revelación?

  • Hero: El equipo que mas me ha sorprendido ha sido Baskonia, les esperaba mucho mas arriba en la clasificación. En cuanto al jugador revelación yo diría que Wardain o Flaxxish aunque este ya ha jugado previamente. Estos son los dos que mas me están sorprendiendo.

Muchas gracias y suerte en vuestros próximos enfrentamientos.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

BascuAmante de los videojuegos y friki del League of Legends competitivo. @bascu98 en Twitter.

Todos los posts de Bascu