Entrevistamos a Muit0 un grande del CSGO

0

Desde ESS hemos tenido el placer de entrevistar a una de las caras más visibles del CSGO. El polifacético Muit0, caster de la LVP y maestro del CSGO

Cuando empezamos con esto de las entrevistas mensuales del CSGO mi planteamiento siempre fue buscar la opinión de gente que amara a este juego. Me daba igual a qué lado de la pantalla estuviese, si era entrenador, jugador, manager o lo que fuera, lo importante era que viviese el CSGO como parte de su vida.  Con esta premisa era fácil que llegara a la conclusión que él, Muit0 tenía que aparecer en estas entrevistas pues acapara varios de estos roles en el juego.

Aparte de encontrarme a un verdadero amante de este juego eterno, he podido conocer a alguien cercado y con los pies en la tierra a pesar de sus mas de 72K subscriptores en youtube lo cual es de agradecer después de lo que  por lo general nos encontramos por la Scene. Si más dilación os dejo con la entrevista y ya me callo que me estaba poniendo pesado XD.

Buenos días Muit0, lo primero es agradecerte que nos concedas esta entrevista ¿Eres una persona realmente polifacética, que te consideras principalmente?. ¿Jugador, Caster, Youtuber …?

Principalmente me considero un apasionado del CS:GO, por suerte he podido tocar muchos palos dentro del juego (y muchos me han dado en el transcurso). Pero me considero más el típico amigo que te enseña a jugar o te explica cómo funciona un juego que otra cosa.

¿45k seguidores en Twitter 72K subcriptores en youtube.  Que se siente al ser una de las caras más visibles y reconocibles del CSGO patrio?

Es una cosa que tampoco tengo mucho en cuenta, mi motor para seguir día a día no es intentar ser el primero o el más grande, a mi lo que me mueve a hacer lo que hago es el trato con la gente, el ver que lo que realizo ayuda realmente a muchísimas personas y la gratitud que tienen conmigo después, tanto por redes sociales o eventos a los que voy, es brutal. Eso es lo que realmente me importa, lo otro un día estas arriba al siguiente no te conoce nadie, es una tontería creerte algo por tener más numeritos en yt o twitter.

¿Alguna vez te han ofrecido liderar o entrenar a algún equipo de CSGO, sería un reto que quisieras emprender o ya no te queda tiempo?

No, nunca me han propuesto nada por el estilo, sería un reto muy bonito, pero por cuestión de tiempo no puedo ni planteármelo por el momento. El que mucho abarca poco aprieta

¿Tienes algún proyecto en ciernes que te emocione?

Tengo una serie de proyectos que están aún por ver, pero de momento con el que más ilusionado estoy, es con mi canal de youtube.

¿A parte del CSGO, a que otros juegos dentro de los eSports y fuera le dedicas tu tiempo?

Bueno como has dicho el juego que más tiempo me come es el CS:GO, pero también estoy jugando al H1z1 y al Overwatch, realmente yo no soy un “gamer” en mi vida me han gustado una serie de juegos a los que les he metido muchas horas y punto.

¿Qué tal es la experiencia de Castear la LVP? ¿Es tan difícil y divertido como parece?

Castear en la LVP es una oportunidad que muy pocos han tenido y que me hace sentirme privilegiado, ya que considero que tengo aún mucho margen de mejora en esta faceta. Más que difícil es sacrificado, son muchas horas preparando contenidos, mirando demos, estudiando equipos…. pero es una de las cosas que más me gustan del cs así que ¡No me puedo quejar!

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *