Epsilon presenta su nuevo equipo para Infinite Warfare

Epsilon presenta su nuevo equipo para Infinite Warfare

Epsilon, una de las potencias europeas de Call of Duty, ficha al ex roster de FAB Games, cuarto lugar en el último CoD Champs

Mientras emprendían el vuelo a Las Vegas para participar en el primer Open de MLG de la temporada de CWL, Epsilon anunció su nuevo equipo para Infinite Warfare, formado por nada más y nada menos que el roster que consiguió el Top4 en el último CoD Champs: BenDesireWright, DaveDqveeDavies, BillyHawqehHarris y SteveVortexAllen.

Los británicos defendieron los colores de Exertus en el segundo sprint de la temporada europea de CWL en Black Ops III, siendo fichados por FAB Games un mes antes de los CoD Champs, donde consiguieron un impensado cuarto puesto.

La organización los definió como un equipo emocionante e imparable, cuyo estilo se adaptará rápidamente al ritmo de Infinite Warfare. El equipo al completo se concentró en la Gaming House de Epsilon en Bélgica, entrenando para su primer desafío internacional: MLG Vegas.

Esperamos que muestren un gran nivel en la ciudad del pecado, sin duda será un equipo al que prestar atención de cara a la liga presencial de CoD World League y otros eventos presenciales.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián