Ya tenemos equipo para los Global Games de HS

Ya tenemos equipo para los Global Games de HS

Ayer tarde fueron anunciados los cuatro elegidos por votaciones que formarán la selección española de Hearthstone

Desde que Blizzard anunciara el nuevo torneo con formato de selecciones, la comunidad española de Hearthstone ha estado muy dividida, ya que la diferencia entre Youtubers y jugadores profesionales es notable, ambos son una parte fundamental para el crecimiento del juego en nuestro país pero la cuestión que realmente ha creado esta división es ¿Quién merece ir? ¿Los mejores o los más populares? La reflexión queda para ustedes y nosotros no nos mojamos. Dicho esto, el equipo español que nos va a representar en los Global Games de Hearthstone será el siguiente:

Evangelion. Sin duda, uno de los jugadores más reconocidos en nuestro país y fuera de él tras ganar la Dreamhack pasada con su inolvidable Pala Control. Sus barajas de control son temidas por todo Azeroth. Además, es un streamer muy popular y querido por la gente, amenizándonos todas las tardes de 3 a 6 en su canal de Twitch.

JosemiCod. Jugador del Valencia eSports que es bastante conocido, sobre todo por realizar videos didácticos y enseñar nuevas barajas en su canal de Youtube, cuenta con una gran fanbase y se caracteriza por jugar mazos “divertidos”.

Duck. Actual jugador de Giants. De nombre Lucas Mercader, entra por méritos propios y sin pasar por las votaciones al ser el jugador español con más puntos. Quizás sea menos conocido que el resto pero si está ahí es por algo, y va a tener nuestro apoyo como el que más.

Feelink. Jugador de Movistar Riders. Youtuber y Streamer, muy conocido por ser un gran player de arena y por sus guías de desencantar legendarias.

Conocida ya nuestra “Selección” desde Electronic Sports Spain solo nos queda apoyarles y animarles para derrotar al resto de países. Estamos seguro que ganas y habilidad no le van a faltar a nuestros jugadores.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: