4 equipos europeos confirmados para MLG Vegas

4 equipos europeos confirmados para MLG Vegas

MLG Vegas sería un evento exclusivo para equipos norteamericanos, pero cambiaron las reglas invitando a algunos clubes europeos

A fines de octubre, los organizadores de Major League Gaming y CoD World League anunciaron el primer gran evento presencial de Infinite Warfare: MLG Vegas, el que se desarrollará entre el 16 y el 18 de diciembre en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas.

Desde un principio, enfatizaron en que sería un evento con participación exclusiva de equipos norteamericanos, pero ayer 2 de diciembre cambiaron finalmente las reglas del juego.

Hasta el momento, cuatro equipos europeos han confirmado su asistencia: Epsilon, Orbit, Splyce y Team Infused, quienes participarán en el bracket abierto (junto a 156 equipos norteamericanos) en búsqueda de las pocas plazas para la fase de grupos y el bracket final.

MLG señaló que aún quedan potenciales invitaciones por confirmar, por lo que la representación europea probablemente aumentará con el correr de los días. Es improbable que algún equipo español cercano a la escena de CWL, como Giants o Baskonia, sea invitado o asista a este evento, ya que coincide precisamente con el fin de semana de Final Cup.

¿Crees que invitar equipos europeos incrementará la competitividad del Open de MLG más grande de la historia?

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián