Los 8 equipos clasificados a GAME Stadium

Los 8 equipos clasificados a GAME Stadium

Tras los dos clasificatorios online, ya conocemos a los 8 equipos que jugarán GAME Stadium desde los primeros días de abril

Hace algunas semanas, anunciamos que la nueva liga de GAME eSports se llamaría GAME Stadium, y que contaría con competiciones regulares de Overwatch, Call of Duty y Counter Strike. Tras dos clasificatorios online, ya conocemos los 8 equipos que jugarán en la liga de Call of Duty, combinando tanto clubes de la Superliga Orange como de exhibición.

Entre el 14 y el 21 de marzo, se desarrolló el primer clasificatorio con un bracket para 32 equipos y partidos al mejor de 3 mapas. En semifinales, Team Heretics ganó por 2-0 a KIYF y Baskonia hizo lo propio con Evil Club, asegurando ambos su puesto en GAME Stadium.

Por su parte, en el segundo clasificatorio GAME eSports respondió a las críticas y cambió el formato: bracket de 64 equipos y partidos al mejor de 5 mapas. El torneo comenzó el 27 de marzo y la ronda decisiva sería los cuartos de final. Las victorias de Movistar Riders por 3-0 sobre Giants Gaming, PAM por 3-0 sobre LanZz Gaming, GA Esports por 3-1 sobre XPRESIV’E Club y PlayMakers por 3-0 sobre Banwars, los hizo merecedores de las plazas restantes de GAME Stadium.

Estos 6 equipos se unen a eMonkeyz y Team MRN, quienes confirmaron su plaza de la temporada pasada. A modo de resumen, estos son los equipos que participarán en GAME Stadium y sus respectivos rosters:

Baskonia: Bayon FlexZ Katru peLukaa
eMonkeyz: CooperZ GeNoX Machete SupeR xCaLa
GA Esports: AeRoX DaBaLLa IsMa RippeR
Movistar Riders: Deaan Denz PuNi Sammy
PAM: Mitoh MeTTalZ Stirpeeh Xaxe
PlayMakers: aLeeZyy Bully Insano Sergio
Team Heretics: JurNii Lucky Oney Pabloskis
Team MRN: aLeex Buka Glaaix iDaaNieeL

La liga de Infinite Warfare de GAME Stadium comenzará la primera semana de abril y terminará la primera semana de julio, y repartirá más de 10.000€ en premios. La competición consta de una ronda de todos contra todos y un playoff final para los 4 primeros en la clasificación.

Esperamos que la nueva competición de GAME eSports sea un éxito, y que cada uno de los equipos dé lo máximo de sí para proclamarse campeones.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián