Grandes equipos se ausentarán de la IEM Oakland

Grandes equipos se ausentarán de la IEM Oakland

Pronto se celebrará la IEM Oakland y ya se han anunciado las bajas de algunos de los equipos invitados

Tras dar por finalizados los Mundiales a finales de Octubre, los siguientes eventos objetivo de los equipos representantes de las distintas regiones tendrán lugar en unas semanas.

El torneo más cercano y del cual trata la noticia es la Intel Extreme Masters de Oakland al que asistirán equipos invitados de cada región, como Flash Wolves, Unicorns of Love, INTZ y Chiefs, equipos que ya han confirmado su asistencia y competirán en Oakland, California.

La sorpresa llega cuando TSM y Splyce, invitados por ser primer clasificado de NA y tercer clasificado de EU respectivamente, han declinado la invitación debido a ciertos motivos que ahora veremos.

Splyce, equipo europeo, ha emitido un comunicado oficial acerca de su renuncia al puesto en el evento. Específicamente ha sido YamatoCannon, Head Coach del equipo de League of Legends de Splyce el que ha publicado este comunicado en el que dice cosas como:

La fecha del evento (Nov 19-20) no nos permiten poner suficiente tiempo y esfuerzo como para satisfacer el estándar que hemos mantenido durante la seasonYamatoCannon, Head Coach de Splyce
Estamos muy felices de haber llegado a playoffs, el bootcamp de Korea y la participación en los Mundiales. Fue una experiencia nueva y emocionanteYamatoCannon, Head Coach de Splyce

TSM, equipo norteamericano, no han presentado un escrito oficial pero con la baja de Doublelift no dispondrán una plantilla de 5 jugadores para participar.

El evento tendrá lugar el 19 – 20 de Noviembre, y todavía está por ver que equipos confirman su asistencia.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Jonathan 'Poak'

Jonathan 'Poak'Estudiante de Ingenieria Informatica. Muy puesto en los videojuegos desde pequeño y de forma muy competitiva, especialmente el LoL.

Todos los posts de Jonathan 'Poak'