ESL Arena de Fun & Serious calienta motores

ESL Arena de Fun & Serious calienta motores

A menos de 48 horas para que dé comienzo la que será una nueva edición  todo está listo para los que acerquen al Palacio de Euskalduna.

Del 27 al 29 de noviembre tendrá lugar este evento donde ESL España busca  dar a conocer la que será su apuesta para este próximo 2016 a nivel competitivoESL Masters España,  así como celebrar torneos invitacionales de LOL y CS:GO todo ello acompañado de un conjunto de actividades que tienen preparado en sus cinco zonas de juego de la Fun Zone

Torneo Invitacional ESL Arena

Que dará inicio este viernes 27 dedicado a varios títulos competitivos en las que podremos vivir la emoción y adrenalina de la competición. Pero la cita más importante tendrá lugar a las 17:00 CET momento en el que ESL España comenzará la presentará el ESL Masters España, el circuito de eventos presenciales y clasificatorios online con el que continuarán el legado de las ESL Pro Series.

El sábado 28 tocará el turno de ver en acción a cuatro de los mejores equipos del panorama nacional de Counter-Strike: Global Offensive frente a frente en el que será un duelo épico por ser el que finalmente se alce con el título de campeón en el torneo invitacional que nos tienen preparadoPAMBaskonia AtlantisoverGame Telepizza y gBots eSports Club serán los equipos que se enfrenten en esta edición.

Los equipos de League of Legends , KIYF Logitech G4K Ramboot, Baskonia Atlantis y PAM tendrán la ardua labor de cerrar el evento con su lucha en la Grieta del Invocador para convertirse en el campeón de esta ESL Arena.

Actividades ESL en la Fun Zone

Pero no todo se ciñe a ver jugar  a los profesionales. Los aficionados podremos disfrutar de la misma pasión en la Fun Zone de Fun & Serious Game FestivalTendrán a su disposición hasta cinco zonas dedicadas a varios de los títulos más emblemáticos dentro de los eSports, como League of LegendsFIFA 16Call of Duty: Black Ops III o Counter-Strike: Global Offensive, contando además con algunas de las novedades más recientes como son Halo 5: Guardians y Rainbow Six Siege

Por supuesto no faltarán a esta cita dos de los títulos más relevantes de Blizzard ,Heroes of the Storm y Hearthstone, cerrando con ellos el plantel de actividades que nos ofrecen desde ESL España durante esta edición de Fun & Serious Game Festival.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón