La ESL trae los eSports al aeropuerto de Barajas

0

Junto con World Duty Free pretenden organizar una competición en FIFA y Street Fighter V dentro del aeropuerto con posibilidad de ganar premios

La empresa más grande de eSports, la ESL, junto con World Duty Free ha organizado unas arenas dentro de la zona de embarque del aeropuerto de Madrid – Barajas Adolfo Suárez donde cualquiera que despegue, aterrice o embarque en las terminales 1 y 4 pueda jugar y competir al FIFA y al Street Fighter V.

Las arenas estarán disponibles desde el día 16 de marzo al 3 de abril donde se sortearan entre los inscritos dos entradas premium con viaje y estancia para asistir a la ESL One Cologne 2017. Este premio consta de las 2 entradas Premium para el evento, billetes de ida y vuelta y la estancia en el hotel con el desayuno incluido. Para participar en el sorteo se puede hacer de 3 modos:

– Registrarse en RED by Dufry o si ya estás registrado enseñar el código QR.

– Reservar una compra en la página de World Duty Free

– Presentar un ticket de compra de algún producto en las tiendas World Duty Free que hay en el aeropuerto.

Se podrá asistir al evento después de pasar el control de seguridad en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez en las terminales 1 y 4. Estará abierto al público de 9 de la mañana a 9 de la noche desde el 16 de marzo al 3 de abril de este mismo año.

Resultado de imagen de esl eventos

La empresa líder en eSports, ESL, está cumpliendo con su objetivo de promover y expandir los deportes electrónicos para que tengan más seguidores y se den a conocer. No es el primer evento que organizan de este tipo y tampoco esperamos que sea el último porque sin duda gran empresa está cumpliendo con sus propuestas y expectativas con creces.

 

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *