ESL Masters llega a Madrid Gaming Experience

0

ESL contará con 3.200 m² que dedicará a eventos como la ESL Masters Madrid

ESL apuesta fuerte por su participación en el evento Madrid Gaming Experience según hemos podido leer hoy en su web oficial.

De hecho, la empresa de eSports habilitará una zona ESL Arena cuya extensión será de 3.200 m² que dispondrá de espacios dedicados a videojuegos con atención especial a los eSports. De esta manera, el evento estará dedicado tanto a aficionados como a profesionales ofreciendo entretenimiento de ambos tipos.

En uno de estos espacios se disputará el evento que seguramente reúna a la mayoría de seguidores de League of Legends: la ESL Masters de Madrid.

En su segunda edición y tras la buena acogida en Barcelona,  ESL busca reunir de nuevo a los mejores equipos del lol nacional para ofrecernos un torneo emocionante que nos tenga pegados a la pantalla y así impulsar el status de los eSports en nuestro país. Empresa en la que todos les deseamos la mejor de las suertes.
La Madrid Gaming Experience se desarrollará desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre y será organizada por IFEMA y GAME.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *