Enfrentamientos ESL Masters Madrid 2016

0

Desvelados qué equipos jugarán en el torneo de League of Legends organizado en la ESL Masters de la capital

Una nueva competición de la mayor plataforma de torneos dará comienzo en las entrañas del Madrid Gaming Experience con fechas del 28 de octubre al 1 de noviembre donde podremos ver sin duda calidad y destreza en los mejores equipos de League of Legends de España que, tras su paso por Barcelona y unos arduos enfrentamientos en los clasificatorios, llegan a Madrid para ganar la ESL Masters Madrid 2016.

Entre todos los equipos profesionales españoles que asistirán se encuentran tanto ThunderX3 Baskonia como Giants Only The Brave, previamente clasificados, a los que se les unen tras la fase clasificatoria Pam E-Sports, Valencia CF E-Sports, NeverBack, Kiyf Logitech, Penguins Mafia y eMonkeyz Club, todos ellos combatirán por ese título de mejor equipo de ESL Masters España.

Ya se han anunciado todos los enfrentamientos y los equipos que formarán parte de cada grupo.

En el Grupo A tendremos a ThunderX3 Baskonia y eMonkeyz en el primer enfrentamiento y el equipo de Valencia CF E-Sports contra NeverBack donde los equipos vencedores se enfrentarán entre ellos por ese pase a los Playoffs.

Por otro lado, en el Grupo B, tenemos los partidos entre Giants OTB y The Penguins Mafia además de PAM contra Kiyf Logitech que sin duda harán todo lo que está en su mano para alzarse campeones en esta Madrid Gaming Experience.

Las fases eliminatorias de los clasificatorios comenzaron con unos cuartos de final increíbles y muy reñidos en los que se enfrentaron eMonkeyz y G2Vodafone donde el equipo de los monos se lució como sólo él sabe consiguiendo ese pase a la final.

En las semifinales tuvimos el combate en la grieta del invocador entre Valencia CF E-Sports que se impuso en una partida muy igualada a NeverBack por lo que conseguía también llegar a esa final en la que posteriormente venció sin muchas dificultades al equipo de eMonkeyz.

Sin duda la ESL Masters Madrid 2016 nos va a traer los mejores equipos y las mejores partidas que sin duda no dejarán a nadie indiferente. Recordad que podréis ver el torneo en directo si asistís a la Madrid Gaming Experience además de otras muchas actividades de las que disfrutaremos.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *