ESL y Movistar presentan ESL Masters CS:GO

ESL y Movistar presentan ESL Masters CS:GO

ESL y Movistar presentan oficialmente la Liga profesional nacional de CS:GO: “ESL Masters CS:GO´´

Como bien sabemos en ESS y prácticamente todo el mundo que rodea la estela de los deportes electrónicos, ESL es la compañía de esports más grande del mundo, y por eso y mucho más es capaz de tenernos pegados a la pantalla cada vez que logran llamar nuestra atención.

Esta vez, y nada más y nada menos que junto a Movistar, presentaron el pasado día 24 de marzo su nuevo proyecto, “ESL Masters CS:GO´´, la Liga nacional profesional de Counter-Strike: Global Offensive en la Telefónica Flagship Store de Madrid.

 

Apelando al trabajo colectivo, la emoción por nuevos horizontes y la remembranza de tiempos en los que se abarrotaban cibercafés para jugar se presentó este magnífico proyecto, donde más de 150 equipos de toda España compitieron en los clasificatorios para poder hacerse con una de las 8 plazas de ESL Masters CS:GO.

 

Una comunidad madura y entregada que echaba en falta una Liga nacional y profesional donde poder desarrollar su talento y conseguir el sueño de poder dedicarse a su pasión.ESL España

 

Los 8 equipos que lograron pasar los clasificatorios son:

NVM

KPI Gaming

eu4ia

KELOKEE

x6tence

Arctic Gaming

Baskonia Thunder X3

AIE Gaming

Representantes de los equipos participantes en ESL Masters CS:GO

 

ESL Masters CS:GO se desarrollará con un formato de dos temporadas a lo largo de todo el año.

La 1ª temporada se iniciará el próximo día 17 de abril y tendrá una duración de 14 jornadas donde tendremos una bolsa de premios de 22.100€, que serán repartidos entre los equipos que ocupen las 6 primeras plazas de la clasificación al finalizar la temporada.

Además se contará con más de 20.000€ en calidad de ayudas (dietas, transporte y alojamiento) para los equipos, en su afán de poder contribuir satisfactoriamente al desarrollo y rendimiento máximo de los mismos .

Para más información: www.eslmasters.es

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: