ESL y Movistar unen fuerzas

ESL y Movistar unen fuerzas

Movistar colaborará con ESL con el fin de impulsar los Esports en el entorno español

Como ya hizo Orange en diciembre uniéndose a la LVP, Movistar ha querido mover ficha y unir fuerzas con la compañía de Esports más grande del mundo, ESL.

Con esta fusión, Movistar asegura su presencia en los eventos y ferias desarrollados por ESL y se compromete a patrocinar a todas aquellas competiciones, tanto amateur como profesional, de los Esports más destacados en todo momento.

“ESL lleva más de 10 años desarrollando los deportes electrónicos en España y apoyando el talento nacional a través de todo tipo de competiciones y eventos. Este acuerdo supone un gran impulso para el sector de los deportes electrónicos en nuestro país. Ambas compañías son referentes mundiales en sus respectivos sectores y, sin duda, esta alianza contribuye a reforzar la posición de España en el panorama internacional de los deportes electrónicos.”Manuel Moreno, director general ESL.
“Movistar lleva años colaborando en los grandes eventos de los esports, creando LAN parties y dotando de la mejor fibra a las altas competiciones. El acuerdo con ESL nos ayudará a crear un ecosistema de juegos electrónicos que permita a Movistar desarrollar e impulsar los esports en España y convertirse en uno de sus principales protagonistas del que ya es el “deporte del siglo XXI.”Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica.

En referencia a los patrocinios, Movistar se compromete a dar total cobertura a toda clase de competiciones, desde los torneos semanales como las “Open Cups” hasta llegar a los torneos nacionales como es “ESL Masters España“, la cual este año contará  con dos certámenes en lugar de uno.

Movistar no solo patrocinará los eventos, sino que promete su asistencia en toda clase de eventos, a destacar algunos como ESL Expo, donde se unen equipos del entorno nacional e internacional, y la feria gaming ESL Arena, la cual está dedicada a acercar los Esports al público.

Para finalizar, Movistar ha asegurado que creará un canal dedicado a los Esports en su oferta de televisión. “Movistar Esports” estará dedicada en exclusiva a todo lo referente a los deportes electrónicos y cubrirá cada uno de los 13 eventos celebrados en todo el mundo durante 2017. Además de ello, incluirá franjas de Esports en los canales comunes de deportes “Movistar deportes 1”, “Movistar deportes 2” y en “#0”.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot