Anunciado el ESL pro league para 2017

Anunciado el ESL pro league para 2017

La mayor liga del mundo tendrá lugar en Dallas, Texas y juntará a los mejores equipos del mundo por un pool de premios de 2.000.000$

Con la ESL Pro League Season 4 recién acabada donde los americanos de Cloud9 se laurearon como mejor equipo del 2016 la organización de la ESL no se detiene y ya ha anunciado los detalles para el año que viene.  El 2017 estará dividido en dos temporadas  y los más llamativo es el aumento del pool de premios llegando ya a los 2 millones de dólares en total, una cifra que empieza a marear y que nos muestra el buen estado de salud de la scene internacional de CSGO.

maxresdefault

La primera temporada se disputará en junio en la famosa ciudad de Dallas, Texas (conocida por sus buenos AWPERS LMAO) y tendrá lugar en el increíble Verizon Theatre lo que dotará de espectacularidad y épica a la competición.

Las fechas de las dos temporadas se distribuyen de la siguiente manera:

Primera Temporada

  • Comienzo de la liga el  de Febrero de 2017
  • Final de la liga el  18 de Mayo de 2017
  • Playoff  2,3 y 4 Junio

Segunda Temporada

  • Comienzo de la liga en agosto de 2017
  • Final de la liga Noviembre 2017
  • Playoff Diciembre 2017

Todos estamos ansiosos de que vuelva este formato que ha traído tantas alegrías al CS:GO pues proporciona emoción y continuidad a los seguidores del CS:GO. El mejor Counter del Mundo nos espera en este ESL Pro League Season 5 y nosotros a él. Seguro que la espera se nos hace larga.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón