España cae ante Finlandia quedando fuera de la TWC

España cae ante Finlandia quedando fuera de la TWC

Un gran Allu junto a joELZ dejan a España fuera de esta TWC

El partido se iba a disputar nuevamente en caché, mapa en el que España plantó cara a Suecia. La alineación Española era la siguiente, sufríamos la baja de Kanarito, ya que no pudo ser inscrito a tiempo para el partido.

Plantilla españa csgo

    La alineación finlandesa, tendría varias sorpresas como joELZ, jugador desconocido (al menos para nosotros) que dio la sorpresa en el partido.

plantilla finlandia csgo

    El partido comenzaba bien para España ganando fácil la ronda de pistolas, parando un rush de los finlandeses En la bomba de B. La primera ronda anotada por Finlandia es en el 1-3 donde consiguieron parar un ataque de España de nuevo, a la bomba de B, las dos últimas Kills las consiguió Misku lurkeando en garaje, llevándose a loWel y Kairi. Tras varias rondas parecía un partido igualado, con tácticas bastante depuradas de España en ataque, como por ejemplo en la ronda 8 donde hacían una cortina de humos en B para rushear medio y entrar por calle, desgraciadamente esta ronda la perdimos.

 A partir de la ronda 11, Finlandia parecía imparable, sacando totalmente a España del partido, no pudiendo encajar una ronda a favor hasta la parte terrorista en un 13-6, ganando sin duda gracias a loWel, que se llevó dos bajas escondido en las cajas, al salir de main, parando la apisonadora finlandesa, pareciendo que España despertaba. Aunque solo duró dos rondas, de nuevo Finlandia despertó y finalmente enterró a España dejándonos fuera de esa LAN.

Aunque no todo son malas noticias, vimos a un Kairi espectacular, recordándonos al mejor Kairi y a loWel demostrando por qué las ligas españolas se le quedan pequeñas y por qué está jugando en Europa. También hemos descubierto una perla finlandesa (A nuestro  parecer) joELZ, el joven finlandés ha acabado con el mismo KDA que allu, siendo ambos muy importantes para la victoria finlandesa.

También vimos al equipo español con un team-play más elaborado, con unas rotaciones más rápidas que en el partido anterior, limpiando muy bien juntos las rondas agresivas en defensa, y muy rápidos al re-frag en ataque.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DiegoRCJoven e inesperto. Me gusta el CS, verlo, jugarlo no tanto. si alguna vez casteo, me habré pasado la vida. @diego7y5

Todos los posts de DiegoRC