Estabilidad en Flash Wolves

Estabilidad en Flash Wolves

El equipo taiwanés de Flash Wolves firma con sus jugadores para la próxima temporada

Hace unas horas el equipo originario de Taiwán, Flash Wolves, anunciaba a través de sus redes sociales oficiales la firma por segundo año consecutivo del contrato de sus jugadores de League of Legends que tanto éxito han tenido en esta temporada.

Esta noticia fulmina los rumores infundados acerca de una posible disolución del equipo o sobre la marcha de alguno de sus integrantes. Nada más lejos de la realidad el Roster hasta la primavera de 2017 de Flash Wolves:

  • Top Lane: Yau “MMD” Li-Hung.
  • Mid Lane: Huang “Maple” Yi-Tang.
  • Jungla: Hung “Karsa” Hau-Hsuan.
  • Support: Hu “SwordArt” Shuo-Jie.
  • ADC: Hsiung “NL” Wen-An.

A pesar de haber cosechado malos resultados en los Mundiales 2016, Flash Wolves puede decir orgullosamente que se encuentra en el Top 2 de los equipos de la LMS después de haber tenido una temporada regular bastante óptima según valoraciones de jugadores y Staff técnico.

Nos gusta ver que en algunos clubes sí que se ofrece estabilidad a los jugadores, aunque no hayan obtenidos los resultados ansiados y esperamos que poco a poco la situación de los fichajes en los E-Sports se vaya estabilizando para ofrecer más calidad a los seguidores y fans.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez