Todo sobre el ESWC de Invierno

Todo sobre el ESWC de Invierno

El año 2017 comienza con el ESWC de Invierno del 17 al 19 de Febrero en París

La ESWC de Invierno llega a París con un festival de eSports donde tendremos diversión sin límites durante los días 17, 18 y 19 de Febrero en París. En él podremos disfrutar del CWL París Open de Call of Duty, Clash Royale ESWC Open, las finales del mundial de Just Dance y a la espera de que anuncien la competición de League of Legends y de FIFA17.

En la competición de Call of Duty podremos disfrutar de un total de 96 equipos de todo el mundo que estarán compitiendo por casi 40.000 puntos Pro CWL y por una bolsa de premio de 100.000$.

Los partidos serán retransmitidos a través de MLG.tv, el canal de Youtube de la MLG y a través del juego Infinite Warfare PS4 en eventos en vivo.

En la competición de Clash Royale tendremos un total de 32 jugadores en el evento presencial, que llegarán después de clasificarse en los 7 clasificatorios que tendrán los jugadores para poder hacerse con una plaza para optar a la bolsa de premios de 5.000$ para el top 4 de la competición.

Y por otro lado tendremos la Final Mundial de la competición de Just Dance que por tercer año consecutivo se realizará en la ESWC y la disputarán los mejores bailarines que se han clasificado a través de los 4 eventos que tuvimos el pasado año en París, Moscú, Oberhausen y Sao Paulo.

Sin duda alguna disfrutaremos de un fin de semana cargado de diversión y sobre todo lleno de eSports.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez