ESWC anuncia el primer evento europeo de CWL

ESWC anuncia el primer evento europeo de CWL

ESWC Winter 2017 acogerá entre el 17 y el 19 de febrero un torneo de la CoD World League de Infinite Warfare

En el marco del torneo invitacional de Playstation Experience, los organizadores de la Call of Duty World League anunciaron dos grandes eventos presenciales para 2017 en Norteamérica: MLG Atlanta (10 al 12 de febrero) y MLG Anaheim (16 al 18 de junio). Además, comunicaron que aún quedaban muchos eventos por confirmar, especialmente en las regiones de Europa y Asia-Pacífico.

Precisamente hoy se confirmó el primer evento para Europa. Según consignó Dexerto, la Esports World Convention anunció en la cadena francesa BeIN Sports la realización de un evento de CWL en la ESWC Winter 2017, que tendrá lugar en París entre el 17 y el 19 de febrero, tan sólo cuatro días después de MLG Atlanta.

cwleswcparisPor si fuera poco, los organizadores oficializaron también su agenda para 2017, que contempla cuatro eventos adicionales: ESWC Summer (1 y 2 de julio en Francia), ESWC Gamescom (agosto en Alemania), ESWC Paris Games Week (octubre en Francia) y ESWC Brasil (noviembre en Brasil).

Recordemos que la Esports World Convention ha realizado 4 LANes de talla mundial en los últimos años, con triunfos inapelables de equipos norteamericanos: compLexity Gaming en 2013, Evil Geniuses en 2014, y OpTic Gaming en 2015 y 2016.

En las ediciones de 2013, 2014 y 2016 participaron equipos españoles (Exilo Club, Over Gaming y Giants Gaming, respectivamente), los que no lograron superar la fase de grupos. ¿Veremos nuevamente a un club local en París este año?

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián