EU LCS SUMMER FINALS EN CRACOVIA

EU LCS SUMMER FINALS EN CRACOVIA

Desvelado el lugar donde tendrá lugar la final de los Playoffs del Summer Split de la EU LCS

A cinco semanas de acabar la temporada regular del EU LCS Summer Split, los chicos de Riot Games han desvelado el lugar donde se jugarán los Playoffs, que será en Cracovia, Polonia, mientras que su homólogo estadounidense se jugará en Canadá.

El evento tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto, en el estadio de Tauron Arena, que previamente ha acogido eventos de hockey, hándbol y voleibol, entre otros. Sin embargo, esta será la primera vez que en el estadio tenga lugar un evento de deportes electrónicos. El Tauron Arena, finalizado en 2014, tiene capacidad de hasta 15.000 espectadores, un número que probablemente sea completado.

La noticia se daba a conocer mediante un vídeo en el que se puede ver un dragón retorciéndose en el logo de la EU LCS. El dragón hace referencia a una leyenda mitológica de Polonia, el Dragón de Wawel, en la que un maligno dragón vivía en una cueva en la colina de Wawel mientras se dedicaba a devorar a los ciudadanos y nadie sabía cómo acabar con él. Fueron muchos los que lo intentaron, hasta que un pobre zapatero decidió rellenar con azufre la piel de un cordero. El dragón devoró el cordero y le entró una sed inmensa, por lo que se bebió toda el agua del Vístula y explotó. De este modo los ciudadanos se vieron liberados de su gran pesadilla.

A día de hoy, los equipos favoritos para participar en los Playoffs son Fnatic, G2 eSports, H2K y FC Schalke 04, un equipo que ha sorprendido a más de uno.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DarkZNimuski

DarkZNimuskiAficionado a las Slacklines y al Ukulele, y creo que escribir no se me da mal. Persona en general.

Todos los posts de DarkZNimuski