Eupho deja Team MRN

Eupho deja Team MRN

Actitud inadecuada, problemas de visado e incumplimiento de condiciones de promoción forzaron la salida de EupHo de Team MRN

Team MRN, cuyo equipo de carácter internacional consiguió un Top37-44 en CWL París y un Top49-64 en CWL Dallas, anunció oficialmente este 22 de marzo la salida de uno de sus jugadores más importantes: ZhivkoEupHoDimitrov.

El 21 de marzo, el jugador búlgaro publicó en Twitter su condición de agente libre, pero el club esperó hasta la jornada de ayer para explicar los motivos. Tras discutirlo con los demás miembros del equipo, la salida de EupHo se fundamenta principalmente en su actitud inapropiada y otras faltas frecuentes, que propiciaban un ambiente de incomodidad a la hora de entrenar y competir, y que afectaban directamente en la estabilidad y rendimiento del equipo.

Otras razones citadas son el incumplimiento de ciertas condiciones respecto a la imagen y promoción de la marca, y sin duda los problemas de visado que presentó antes del viaje de Team MRN a Dallas, que puso en riesgo la participación del club en el evento de la MLG y que obligó a EriceBanksJiménez, director del equipo, a suplir su ausencia.

Es una nueva piedra en el camino de EupHo, cuya irregularidad se repite en los equipos que ha representado en el último tiempo. Los casos más recientes son la salida del equipo de CWL de Giants Gaming en marzo de 2016, a causa de “problemas personales que alteraron sobremanera su entendimiento, rendimiento y armonía con el resto del equipo” según el comunicado oficial, y de ThunderX3 Baskonia en enero de este año tras los pobres resultados de las últimas dos temporadas.

Team MRN comunicará oportunamente el sustituto de EupHo, quien acompañará a FlavioBukaSegura, RobertoGlaaixAbreu y DanieliDaaNieeLCastro en los próximos torneos de CWL, en busca del objetivo final de asistir a los CoD Champs de Infinite Warfare.

Deseamos el mayor de los éxitos a EupHo y Team MRN en los nuevos caminos que emprenden.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián