El paladín Evangelion arrasa con Dreamhack

El paladín Evangelion arrasa con Dreamhack

Evangelion se hace con el Grand Prix de Dreamhack Valencia

Durante el último torneo de Hearthstone en Valencia, el Grand Prix Dreamhack, volvió a renacer un paladín que acabó con todos los contendientes de la arena. Este es nada más y nada menos que Diego Evangelion Fuentes.

El jugador del Valencia CF eSports se hizo con su puesto  en el bracket, en el cual estaba destinado a dejar una gran marca. Ningún otro jugador fue capaz de hacerle frente al martillo de Evangelion, que aplastó a todos los mazos de sus contrincantes. Finalmente el jugador se alzó con el primer puesto del torneo jugando en casa  y volvió a su hogar con un incondicional apoyo y el trofeo en sus brazos.

Como todo gran caballero sus gestas han de ser contadas. Diego es conocido de manera internacional por su maestría de los mazos de control. Dichos mazos se basan en, como el propio nombre indica, el control de los esbirros y la partida durante todos los turnos hasta finalizar con una gran cantidad de daño para finalizar. Sin embargo, nos encontramos en un metagame en el que predominan los mazos agresivos.

Con una previsión digna de un maestro, el jugador se presentó al torneo con cuatro mazos enfocados en gran parte a enfrentar a las barajas más agresivas. Con un par de cartas muy características como el Tauren Infestado y la Hoja de refuerzos, su versión de Paladín N’Zoth salió del torneo con un resultado de 10-1. Finalmente, en su partido contra Crane en la final tuvo que usar a su también querido Chamán, con otra versión antiagro para cerrar la competición y alzarse con el título de campeón en la taberna de Blizzard.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta