Nuevo evento de CWL en Norteamérica: MLG Dallas

Nuevo evento de CWL en Norteamérica: MLG Dallas

MLG Dallas es el tercer torneo de CWL confirmado para Norteamérica en 2017, tras los Opens de Atlanta y Anaheim

Ayer 20 de enero, la Major League Gaming anunció un nuevo torneo para el circuito norteamericano de CoD World League. Hablamos de MLG Dallas, que se desarrollará entre el 17 y el 19 de marzo, en tanto que el recinto que albergará el evento será confirmado próximamente.

Es el tercer torneo que MLG confirma para 2017 en Norteamérica, tras los eventos de Atlanta (10 al 12 de febrero) y Anaheim (16 al 18 de junio), y el cuarto si consideramos la actual temporada de CWL al completo, sumando el exitoso MLG Vegas de diciembre pasado.

Como es habitual, MLG Dallas consiste en una fase de grupos, compuesta de 16 equipos (9 de Norteamérica, 5 de Europa y 2 de Asia-Pacífico, de acuerdo a sus Pro Points), y un bracket abierto con espacio para 160 equipos de todo el mundo. 200.000 dólares y muchos Pro Points dan vida a la bolsa de premios del torneo.

Con cuatro eventos por delante para Europa y tres para Norteamérica, la ambiciosa temporada de CoD World League en Infinite Warfare está tomando forma con muchísima fuerza.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián