Evetech anuncia un torneo de CS:GO para top teams africanos

Evetech anuncia un torneo de CS:GO para top teams africanos

La marca Evetech ofrece un estelar torneo para los cuatro mejores equipos africanos con 10000$ en premios y un gran comienzo para el continente africano.

Sudáfrica da un paso adelante y entra en el enorme mundo de los eSports. La empresa Evetech dará rienda suelta a un torneo de Counter Strike denominado “Evetech Champions League”.

El campeonato se desarrollará del 26 al 28 de Agosto en Centurion. El torneo tendrá repartidos 10000$ en premios. Los cuatro equipos anunciados son Aperture Gaming, Bravado Gaming, Carbon eSports y Energy eSports. En dicho campeonato se enfrentarán a otros dos equipos clasificados en el Offline Qualifier.

El manager de la empresa de ordenadores, Imran Sorathia ha hecho una serie de declaraciones sobre el torneo:

“No cabe duda de que la temporada uno de nuestra August ECL no va a ser sólo nueva en formato sino también revolucionaria en toda Sudamérica. Estamos planeando grandes cosas con la ECL y pedimos que no quitéis los ojos de encima, dado que seremos capaces incluso de batir récords”Imran Sorathia, mánager de Evetech

Los sponsor del torneo son, entre otros, Intel, MSI, SteelSeries o Crucial. Sin duda este evento es el primer paso para los eSports en el continente africano, y de aquí pueden salir grandes competidores a nivel internacional. Tan sólo el tiempo dirá, pero estas propuestas son cuanto menos prometedoras.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta