Evil Geniuses regresa a la competición de Call of Duty

Evil Geniuses regresa a la competición de Call of Duty

Evil Geniuses, club que alcanzó notoriedad mundial tras fichar a los campeones del mundo en 2014, vuelve en Infinite Warfare

Las alarmas se encendieron con el anuncio de un torneo invitacional de Infinite Warfare en Playstation Experience, que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en Anaheim, California, y donde uno de los ocho equipos invitados era nada más y nada menos que Evil Geniuses, mítico club que no daba señales en la escena competitiva de Call of Duty desde noviembre de 2014.

Evil Geniuses alcanzó notoriedad mundial tras fichar al roster de compLexity Gaming (formado por ACHES, Crimsix, Karma y TeePee), quienes semanas antes ganaron el Call of Duty World Championship de 2014.

Los rumores no se hicieron esperar, los que más temprano que tarde fueron confirmados. El día de ayer 21 de noviembre, EG reabrió su división de Call of Duty con jugadores reconocidos en la CoD World League: ColtHavokMcLendon (ex compLexity), JaredNagafenHarrell (ex Elevate), AnthonyNAMELESSWheeler y JeremyStuDyyAstacio (ambos provenientes de Luminosity Gaming).

No sólo veremos en acción a este renovado equipo en Playstation Experience, también en el torneo de MLG Vegas, que se desarrollará en la ciudad del pecado entre el 16 y el 18 de diciembre.

Deseamos el mayor de los éxitos a esta nueva squad, y esperamos que lleven el nombre de Evil Geniuses incluso más allá de la época dorada de 2014. Sin dudas que estaremos atentos a su desempeño en la nueva temporada de CWL.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián