Faze Clan no asistirá a la Dreamhack

Faze Clan no asistirá a la Dreamhack

El equipo de Kinguin coge la plaza que deja libre el equipo de FaZe Clan en la Dreamhack

Esta madrugada se daba a conocer la noticia que hablaba sobre la no asistencia del equipo americano de CS:GO de FaZe Clan a la Dreamhack de Invierno 2016 por motivos ajenos a la organización y cuyo sustituto será Team Kinguin tras ganar a Epsilon en el último Open clasificatorio para la DW.

Tras unos campeonatos y torneos nefastos para el equipo de Kinguin quedando en lo más bajo de la tabla en el último ESWC, ha conseguido superar ese bache y ofrecer su mejor faceta para ahora enfrentarse a los mejores equipos del mundo de la escena.

Con este último cambio, la Dreamhack está cada vez más cerca y los equipos participantes serán FlipSid3, Cloud9, Renegades, GODSENT, Gambit, Team Dignitas, OpTic Gaming y el recién incorporado Team Kinguin.

Si quieres conocer más detalles sobre CS:GO en la Dreamhack de Invierno te invitamos a visitar la noticia que redactamos hace unos días para conocer todo acerca de qué pasará en la escena competitiva del shooter de VALVE.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez