Febiven fichado por H2K

Febiven fichado por H2K

Febiven entra en la plantilla de H2K con un claro objetivo: Worlds

Si, chicos. Parece ser que Febiven ha estado meditando (según dice, literalmente) sobre su situación actual y ha llegado a la conclusión de que no quiere más trabajos mediocres en su carrera como jugador y en su vida personal.

¿A qué le ha llevado esto? Bueno, el pasado jueves 1 de diciembre declaró mediante un TweetLonger, que últimamente ha estado saliendo a hacer ejercicio adoptando una vida más sana.

Vale, y direis, ¿y que tiene que ver su carrera profesional con esto? Pues la verdad es que nada, pero, ¡oye! es bueno saber que se mantiene en forma el chico.

La noticia que nos importa realmente es que ha comentado que Deilor, ex-coach de Fnatic; no era totalmente de su agrado. Dejando claro que son cosas de las que se ha dado cuenta con el tiempo y que está aprendiendo de estos errores.

Para el jugador, son tiempos algo difíciles, ya que tiene en gran estima a Fnatic; pero ha declarado que su tiempo ha acabado en este equipo tras 2 años de entrega. Su nueva meta pasa por los Worlds de League of Legends y parece que H2K es su mejor opción para lograrlo.

Asegura que pone toda su confianza en el equipo técnico de H2K para conseguir su sueño. Un sueño en el que espera la compañía de todos sus seguidores.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DanySaxt

DanySaxtMúsico de nacimiento y jugador de todo tipo de videojuegos. League Of Legends me robó la vida. Soy de esos que pasaban las tardes jugando a Alex Kidd, Sonic o el primer Super Mario Bros.

Todos los posts de DanySaxt