Rumores: fuentes cercanas confirman que Febiven marchará a H2K

Rumores: fuentes cercanas confirman que Febiven marchará a H2K

Fuentes de ESPN cercanas al jugador y al equipo, han anunciado la vuelta de Febiven a su anterior equipo

Fabian “Feviben” Diepstraten llevó a H2K a la League Championship Series, y según cuentan los rumores, puede que vuelva a su anterior equipo tras su marcha con Fnatic.

Después de haber alcanzado las semifinales del mundial del año anterior, Febiven siguió su camino junto con el conjunto sueco, pero esta vez no fue tan fructífero. Fnatic perdió a dos de sus grandes estrellas, y Huni y Reignover dejaron un vacío en el equipo que ningún otro conseguiría llenar.

Tras esta serie de catastróficas desdichas, Fnatic se embarcó en un cauce de derrotas y decepciones, siendo incapaces de conseguir ningún título ni reconocimiento desde que partió la pareja coreana. A pesar de que Fabian causó estragos dados algunos de sus comentarios, el jugador parece redirigir su carrera como profesional.

Febiven reemplazaría al actual midlaner Yoo “Ryu” Sang-ook, quien abandonaría el equipo tras finalizar su contrato la última semana. El destino de Ryu es aún incierto, pero todo apunta a que Fabian volverá a la organización de H2K tras pasar dos años fuera de ella.

H2K ha confirmado el bloque sobre el que asentarán sus nuevos proyectos, renovando sus contratos junto con Andrei “Odoamne” Pasco y Marcin “Jankos” Jankowski. Fnatic no ha dado ninguna declaración, así como tampoco ha confirmado nada H2K, pues prefiere mantener en secreto quienes serán sus nuevos jugadores.

Fuente de la noticia ESPN

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta